miércoles, 14 de agosto de 2013

Las vacaciones son para conectar

Inolvidable momento el de hoy cuando mi médico me ha dado el ¡ parte de ALTA! Han sido 3 meses y 4 días.

Comenzar  vacaciones siempre es emocionante,  estamos deseando que lleguen ..., y  para mi , en este año tan especial , el hecho de coger vacaciones ha cobrado un significado añadido , casi místico. Era una meta, y ¡ lo he conseguido !

Y os "doy vacaciones" a los cientos de amigos que os habéis interesado , podéis descansar, estoy no solo recuperada , sino también reinsertada a la sociedad, a la familia y a la vida.

Todos nos merecemos estas vacaciones, como recompensa a tanto esfuerzo y desvelos. 

Ahora toca conectar con la normalidad, abandonando el rol de paciente y retomando el de la independencia y autonomía, situaciones que no valoramos hasta que no las perdemos .

Y un año más, destino Marruecos. Nuestra segunda casa espera, Mi Paraíso. Retomaré los pasos perdidos en la playa, esta vez en sentido contrario. Hay caminos fascinantes , pero no todos son nuestros.



                                 Bahía de Restinga. Al fondo Cabo Negro, a la derecha, nuestra casa. Mis pasos en 2012 



Amanecer desde casa, Marina Beach 2012



Cada tarde, los Ibis Negros sobrevuelan nuestra casa para regresar a la suya. 2012

Viendo estas imágenes , comprenderéis por qué conecto en vacaciones.

Y en septiembre, de vuelta al trabajo, con mucha ilusión y nuevos proyectos por los que luchar.






1 comentario:

Dime que opinas , gracias