jueves, 5 de abril de 2012

Soy Contagiosa !!

Hoy me han entrevistado en la Cadena Ser sobre las iniciativas que vamos a llevar a cabo el próximo día 12 de abril para celebrar el Dia Mundial de la Atención Primaria.

Al finalizar , nuestra periodista, Davinia, me ha dicho :" tu contagias"..., jamás un alhago profesional me ha hecho tanta ilusión.

Si soy capaz de transmitír la pasión por mi profesión, es porque la siento. No he de esforzarme al contar por qué es importante apostar por una Atención Primaria de calidad, porque me lo creo.

No me desaniman las adversidades, que las hay, ni me dejo intoxicar por los que así lo viven.

Así que ya sabéis, soy contagiosa..., cuidado conmigo!

PD : Si esto llega a los casi residentes que eligen especialidad en fechas cercanas..., estoy a vuestra disposición para contagiaros a todos. No hay vacuna cuando hay tanta pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que opinas , gracias